VALENCIA 2011 ENCUENTRO DE TEATRO PARA NIÑOS "MAS ALLÁ DE LOS CUENTOS"

Hemos llegado de Valencia-Venezuela con la alegría de traer muchos recuerdos, de haber compartido montones con cada una de las personas que estaban allí, en la montaña de Canoabo cerca a la naturaleza y el afecto sincero de TKNELA: Yuri, Caro Theis, Franceliz, Diego, Manuela, Jeny, Adriana, Manuel, y el resto del equipo de amigos, los Teran que dan su espacio para el esparcimiento y el encuentro de la cultura de las diferentes latitudes.

El tkoncert, los encuentros, los dialogos, los intercambios, el encuentro con los amigos del 2010, todo fue de suma importancia y nos regresa a casa con el amor a flor de piel  por ese encuentro, volver a ver a Belkis, Maye y la Morocha que son como unas mamas con los de Sueño Mestizo.

Estuvimos allí con nuestros trabajos "FUNERAL DE LA NADA" Y "A PALABRAS EMBARAZOSAS, OÍDOS ANTICONCEPTIVOS" juntos trabajos dieron de que hablar, fueron contundentes y encantarona grandes y chicos, nuestra estética vuelve a jugar un papel importante en las miradas de los amigos de Valencia, Guanare y Canoabo.

Trabajamos con los amigos de Guanare de Circo Social unos talleres e intercambios que dieron resultado una muestra de trabajo corporal desde la Dramaturgia de la imagen en la danza contemporánea al encuentro de objetivos y subjetivos.

Magda y Gloria realizaron un performance para el homenaje de esta versión 2011, un performance de talla y estilo que represento a la Mama Alejandrina la partera de la región de las cumbres de Canoabo.

Ya en Colombia con la alegría de ir, tristes y llenos de nostalgia por el dejar allí grandes lazos de amistad y personas que se quedaran en nuestro Corazón, Manu Mansilla, Salvador de Tititrimundi, Alejandro Puerta, Jesus Mercado, Linda, Jesús Perdomo y las bellas fotos que cada año nos toma, Serafino el asesino, Oriana, Yonder, Yeison y Randy de Circo Social de Guanare, a unos entrañables amigos Ruben y Mariam de Guanare que en su auto nos llevaron de ciudad a ciudad compartiendo deliciosas Cachapas.

En fin a todos aquellos que se  nos olvida mencionar gracias.
A TKNELA LOS AMAREMOS SIEMPRE

ENCONTRARNOS PARA SEGUIR VIVIENDO, PARA SEGUIR SIENDO PARTE DE LA HISTORIA, PARA JUNTAR NUESTRAS MANOS Y DECIRLE AL MUNDO QUE AQUI ESTAMOS, NO NOS HEMOS IDO, NI NOS MOVEREMOS, AQUI SEGUIMOS SIENDO PARTE DE LA MEMORIA DE NUESTRO PAÍS COLOMBIA