CAMPAÑA PEDAGÓGICA "EL IDIOMA DEL CUERPO"

CAMPAÑA PEDAGÓGICA "EL IDIOMA DEL CUERPO"
DANZA, TEATRO Y MOVIMIENTO

"Sueño Mestizo" desea estar en tu colegio o universidad, este año trabajaremos sobre el tema "EL IDIOMA DEL CUERPO" para mostrar que el cuerpo habla, que la danza y el movimiento del cuerpo se pueden leer, siempre algo significan y en toda esa gama de posturas y formas hay una historia que los intérpretes arrojan al espectador que asiste al teatro para encontrarse con realidades de frente y saber que las cosas y la memoria continuan vivas despues del ocaso.
Si quieres que asistamos a tu colegio o universidad para celebrar alguna de las fiestas importantes día del idioma, dia de la mujer, día del profesor o semana cultural allí estaremos.
Si deseas que Sueño Mestizo asista a tu festival, encuentro, seminario, foro, muestra o carnaval de las artes para celebrar encuentros de las artes, alli estaremos y participaremos en esos actos de comunión.
Este año 2011 el Idioma del Cuerpo es el que nos interesa por que todos los cuerpos hablan desde la diversidad de colores, tamaños y razas, siempre hay algo que comunicar y estamos de frente a lo que el nos diga y desee.